Real Madrid

Getafe C.F.

El Getafe, cerca de Brahim Díaz, negocia por otros tres jugadores del Madrid

Brahim Díaz podría cambiar el Real Madrid por el Getafe y junto a él otros tres jugadores más.

Soccer: La Liga - CD Leganes v Real Madrid
Roque Mesa durante su cesión al Leganés.Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa PressOscar J. Barroso / AFP7 / Europa

El conjunto azulón, que ha intentado en anteriores ocasiones ofrecer acomodo al centrocampista de 20 años, podría haber alcanzado ya un acuerdo con el cuadro merengue para hacerlo de cara al siguiente curso. Además de a Brahim Díaz, el Getafe quiere a otros tres jugadores del Real Madrid para reforzar su plantilla.

Así lo asegura el diario AS, que es el que ha desvelado que el conjunto blanco ha dado el visto bueno a la cesión de Brahim Díaz al Getafe. Según el citado medio, la entidad presidida por Ángel Torres solicitará también al Real Madrid las cesiones de Álvaro Odriozola y de Reinier Jesús. En lo que al lateral diestro se refiere, el traspaso de Achraf al Inter de Milán hace indicar que tendrá una nueva oportunidad en el cuadro merengue; aunque sin Achraf en la plantilla, el Real Madrid decidió ceder a Álvaro Odriozola al Bayern de Múnich el pasado mes de enero.

Reinier Jesús, por su parte, sí saldrá en calidad de cedido. Aunque el brasileño podría ver con buenos ojos seguir en Madrid de la mano del Getafe, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, él tiene preferencia por jugar en el Real Valladolid de su compatriota Ronaldo Nazario.

Además de a Brahim Díaz, a Álvaro Odriozola y a Reinier Jesús, el Getafe quiere llevarse a Borja Mayoral del Real Madrid

Por último, el Getafe está negociando con el Real Madrid por Borja Mayoral, por el que ya ha lanzado una oferta. Dado que el delantero tiene contrato hasta 2021, el conjunto blanco le ha tasado en 20 millones de euros, aunque podría venderle por la mitad a cambio de mantener el 50 por ciento de los derechos sobre él. Para poder hacerse con sus servicios, el Getafe deberá vender para obtener liquidez.