Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid también quiere a Marc Roca

Tanto el Sevilla como el Atlético de Madrid ofrecen a Marc Roca la posibilidad de seguir su carrera en LaLiga Santander.

Soccer: La Liga - Valencia v Espanyol
Marc Roca con el EspanyolAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Si hace unos días contábamos en LAOTRALIGA que el centrocampista de 23 años estaba cerca del cuadro rossonero, ahora parece que su continuidad en LaLiga Santander no está descartada. No solo el Sevilla quiere hacerse con Marc Roca, también el Atlético de Madrid podría aprovechar que el Milán ha ofertado por debajo de los 20 millones en los que el Espanyol le ha tasado para cerrar su fichaje.

Atlético de Madrid y Sevilla, pretendientes en LaLiga de Marc Roca

Según Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid, que ya quiso hacerse con sus servicios el pasado verano, volverá a la carga por Marc Roca éste. El Sevilla, que busca a un futbolista en su demarcación tras la salida de Éver Banega, considera que reclutar en sus filas a un jugador con su proyección por dicho precio es una oportunidad de mercado. El Milán, por su parte, ha ofrecido 15 millones de euros, cinco menos de los que pide el Espanyol por Marc Roca. El cuadro perico, consciente de que no podrá retener al centrocampista en sus filas, tendría atado el fichaje de Keidi Bare, que sería el encargado de cubrir su baja en el equipo blanquiazul.

Marc Roca había sido relacionado también con el Arsenal y con el Real Madrid, que pensaba en él como alternativa a Camavinga, pero el interés de estos dos equipos todavía no se ha concretado. Cabe señalar que, tal y como contamos en LAOTRALIGA, dado que es posible que abandone el Espanyol este verano, Marc Roca había cambiado de agencia de representación. El futbolista dejó JM10 Sport para confiar en otra que se mueve en un ámbito más internacional como Promoesport. ¿Iniciará finalmente una aventura lejos de LaLiga Santander o seguirá en España de la mano del Atlético de Madrid o del Sevilla?