Marc Bartra podría ser el sustituto de Koulibaly en el Nápoles

El Nápoles se lanzaría a por Marc Bartra si vende a Koulibaly al Manchester City.

Tal y como hemos contado, el Manchester City quiere fichar a Koulibaly, aunque no está dispuesto a alcanzar los 100 millones que pide el Nápoles por él tras haber incorporado ya a Aké a su plantilla. No obstante, con la continuidad de Koulibaly en el aire, el equipo italiano ya piensa en Marc Bartra como posible recambio.

El central del Betis tendría, además, al Liverpool, al Niza y a la Sampdoria tras sus pasos. Cuestionado por el futuro de Marc Bartra, el intermediario Nunzio Marchione, ha señalado: “Es un jugador que puede aportar experiencia. Es cierto que el Nápoles puede ser una buena plaza para él”.

La Sampdoria ha intentado antes que el Nápoles el fichaje de Marc Bartra

El Betis, que ya ha traspasado a Zou Feddal al Sporting de Portugal y que difícilmente podrá retener a Aïssa Mandi en sus filas, podría sufrir así otra baja en defensa. De momento, Marc Bartra ya ha sido tentado por la Sampdoria, que al igual que el Nápoles quiere llevarle a la Serie A.

El equipo italiano habría ofrecido 11 millones de euros al club de las Trece Barras para cerrar su fichaje. No obstante, Marc Bartra no tendría intención de cambiar de aires. Además, sabe que Pellegrini cuenta con él. El Betis también, aunque ésto podría cambiar si la Sampdoria, el Nápoles o el Niza mejoran dicha oferta.

De momento, el equipo andaluz ya ha fichado a Víctor Ruiz. El central de 31 años ha recalado a coste cero en el Betis tras finalizar su vinculación con el Besiktas.