Fútbol

Betis

El Zenit quiere sacar a Nabil Fekir del Betis

Nabil Fekir podría cambiar el Betis por el Zenit de San Petersburgo.

Casemiro, Nabil Fekir
Nabil Fekir con el Betis.Miguel MorenattiAP

El equipo ruso trabaja para cerrar un fichaje de renombre y mira al conjunto verdiblanco ante las altas pretensiones del Inter de Milán por Eriksen. Tras no clasificarse para disputar competiciones europeas, el Betis podría estar abierto a hacer caja por Nabil Fekir, algo que querría aprovechar el Zenit de San Petersburgo.

Así lo asegura el diario AS, que señala que el equipo andaluz, pedirá al menos 30 millones por su traspaso. Y es que el Betis pagó 19,75 millones al Olympique de Lyon por su traspaso y deberá dar un 20 por ciento de los que perciba por Nabil Fekir al equipo galo si traspasa al atacante. Además el propio Nabil Fekir también se llevaría un 10 por ciento de cualquier operación futura. El Zenit de San Petersburgo ofrecería al futbolista de 27 años la posibilidad de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones, por lo que podría ver con buenos ojos este cambio de aires.

Nabil Fekir y Marc Bartra podrían cambiar el Betis por el Zenit y por el Nápoles respectivamente

Tal y como hemos contado, el Manchester City quiere fichar a Koulibaly, aunque no está dispuesto a alcanzar los 100 millones que pide el Nápoles por él tras haber incorporado ya a Aké a su plantilla. No obstante, con la continuidad de Koulibaly en el aire, el equipo italiano ya piensa en Marc Bartracomo posible recambio.

El central del Betis tendría, además, al Liverpool, al Niza y a la Sampdoria tras sus pasos. Cuestionado por el futuro de Marc Bartra, el intermediario Nunzio Marchione, ha señalado: “Es un jugador que puede aportar experiencia. Es cierto que el Nápoles puede ser una buena plaza para él”.