Fútbol

Villarreal C.F.

Pervis Estupiñán podría seguir en LaLiga de la mano del Villarreal

El Villarreal se ha lanzado a por Pervis Estupiñán tras la lesión de Alberto Moreno.

Pervis Estupiñán, de la "pequeña Brasil" ecuatoriana al Osasuna
JJPANA2802. BOGOTÁ (COLOMBIA), 19/07/2020.- Dani Parejo con el Valencia. EFE/Biel AliñoBiel AliñoEFE

Pese a haber fichado a Kubo, a Coquelín, a Parejo y a Rulli, el submarino amarillo tiene previsto incorporar a un nuevo futbolista a su plantilla. La lesión de Alberto Moreno obliga al Villarreal a fichar a un nuevo lateral izquierdo y el elegido para reforzar su plantilla sería Pervis Estupiñán.

El Watford, que ha descendido, quería aprovechar el buen hacer del defensor en Osasuna, donde ha jugado en calidad de cedido, para hacer caja por él. Según el diario MARCA, el Villarreal estaría cerca de hacerse con Pervis Estupiñán a cambio de 15 millones de euros. No obstante, el venezolano ocupa plaza de extracomunitario, por lo que en Castellón, con Kubo en plantilla, deberán dar salida antes a Funes Mori o a Bacca.

La llegada de Pervis Estupiñán al Villarreal podría llevar a Carlos Bacca al Besiktas

El delantero de 33 años, que ya estuvo cerca de recalar en el Leganés tras la salida de Braithwaite, no entra en los planes de Unai Emery. Además, la llegada de Pervis Estupiñán complicaría la situación de Carlos Bacca en el Villarreal, algo que quiere aprovechar el Besiktas.

El colombiano, por su parte, quiere seguir en Europa, motivo por el que no ha valorado las diferentes propuestas que le han llegado desde China. Así pues, la opción del Besiktas parece ganar enteros si es que finalmente se ve obligado a abandonar el Villarreal con la llegada de Pervis Estupiñán al equipo. Cabe señalar que Estupiñán también ha sido relacionado con el Barcelona y con el Atlético de Madrid a lo largo de la temporada.