Fútbol

Villarreal C.F.

Pervis Estupiñán firmará por 5 temporadas con el Villarreal

El Villarreal pagará 15 millones de euros por Pervis Estupiñán.

OSASUNA - GETAFE CF
Pervis Estupiñán con Osasuna.Jesus DigesEFE

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el lateral de 22 años, que el pasado cursó jugó en calidad de cedido en Osasuna, será el recambio del lesionado Alberto Moreno en el submarino amarillo. El Villarreal ha alcanzado un acuerdo con el Watford, motivo por el cual el equipo inglés no le ha convocado para su último partido, y pagará 15 millones de euros por Pervis Estupiñán.

Según MARCA, el venezolano firmará por cinco temporadas con el club de Castellón. Pervis Estupiñán se convertirá así en el quinto fichaje del Villarreal tras Kubo, Coquelin, Parejo y Rulli. El defensor llega para cubrir la baja de Alberto Moreno, que estará 6 meses de baja, e implicará la salida de un extracomunitario. Descartado que el Villarreal devuelva a Kubo al Real Madrid, Funes Mori o Carlos Bacca podrían ser traspasados.

La llegada de Pervis Estupiñán al Villarreal podría llevar a Carlos Bacca al Besiktas

El delantero de 33 años, que ya estuvo cerca de recalar en el Leganés tras la salida de Braithwaite, no entra en los planes de Unai Emery. Además, la llegada de Pervis Estupiñán complicaría la situación de Carlos Bacca en el Villarreal, algo que quiere aprovechar el Besiktas.

El colombiano, por su parte, quiere seguir en Europa, motivo por el que no ha valorado las diferentes propuestas que le han llegado desde China. Así pues, la opción del Besiktas parece ganar enteros si es que finalmente se ve obligado a abandonar el Villarreal con la llegada de Pervis Estupiñán al equipo.