Real Madrid

Real Madrid

El Celta de Vigo piensa en Borja Mayoral para reforzar su delantera

Borja Mayoral se ha convertido en una alternativa para el Celta a Carlos Fernández.

Soccer: La Liga - Valencia v Levante
Borja Mayoral con el Levante.Maria Jose Segovia / AFP7Europa Press

Aunque recientemente contábamos en LAOTRALIGA que el club vigués era el gran favorito para llevarse a Carlos Fernández, el interés del Barcelona por Willian José podría llevar a la Real Sociedad a mejorar su propuesta por el delantero del Sevilla. El cuadro txuri-urdin había ofrecido 13 millones de euros al equipo andaluz por el 75 por ciento de los derechos del futbolista de 24 años. Esto ha llevado al Celta de Vigo a pensar en Borja Mayoral como alternativa.

Si bien Zidane parecía dispuesto a dar una oportunidad al atacante, todo dependerá de si el Real Madrid logra encontrar acomodo a Jovic. De no ser así, el que podría salir es Borja Mayoral, esto es algo que estaría dispuesto a aprovechar el Celta de Vigo según la Cadena SER. El Real Madrid, por su parte, podría dar el visto bueno a cualquier oferta que le permita ingresar 20 millones por él ahora o en el futuro. También, el conjunto blanco se reservaría una opción de recompra por Borja Mayoral, algo que no vería con malos ojos el Celta de Vigo.

El Celta de Vigo quiere a Borja Mayoral y a Adrián Embarba

Aunque el Espanyol no tiene ninguna intención de hacer caja por el extremo de 28 años pese a su descenso a Segunda División, el cuadro celeste se resigna a renunciar a su fichaje. El que sí lo ha hecho es el Betis al ver como, tras un primer contacto, el equipo gallego se remitía a los 40 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. El Celta de Vigo, por su parte, está muy interesado en Adrián Embarba pese a que para hacerse con sus servicios deberá superar los 10 millones que el conjunto blanquiazul pagó por él en enero al Rayo Vallecano.