El Levante rechaza una oferta del Leeds de Bielsa por José Campaña

José Campaña seguirá en el Levante pese al interés del Leeds de Bielsa.

Al igual que hiciera el pasado verano con una propuesta superior del Sevilla por su centrocampista, el cuadro granota ha hecho lo propio con una oferta del Leeds de Bielsa, que tal y como contábamos en LAOTRALIGA, amenazaba con llevarse a José Campaña del Levante. Si bien el equipo valenciano estaba dispuesto a facilitar la salida del futbolista si éste así lo requería, no lo hará por menos de 25 millones de euros, y menos después de que el andaluz haya sido convocado por primera vez con la Selección.

Según ha desvelado el diario AS, el Leeds, que este verano se ha llevado a Rodrigo Moreno del Valencia por 30 millones de euros, y a Diego Llorente de la Real Sociedad por 20, pretendía ahora hacerse con José Campaña por 15. El Levante no ha dudado en tumbar dicha oferta y cuenta con que el centrocampista complete la temporada en el cuadro granota.

José Campaña seguirá en el Levante y Mathieu Peybernes podría llegar a Orriols

El Getafe que recientemente veía como el Real Valladolid le dejaba con las ganas de fichar a Jawad El Yamiq, podría ver ahora como el Levante se le adelanta en la puja por Mathieu Peybernes. Tras su buena campaña como cedido en el Lugo, el central de 29 años del Almería se había convertido en el nuevo objetivo del conjunto azulón para apuntalar su zaga. No obstante, la llegada de un nuevo defensor está supeditada a la salida de Chema.

Aunque Huesca, Almería o AEK de Atenas han preguntado por Chema, el Getafe no ha recibido ninguna oferta satisfactoria por él. Mathieu Peybernes, por su parte, esperaba un movimiento por parte del conjunto azulón y ahora estaría dispuesto a escuchar al Levante, que podría concretar su fichaje en las próximas horas.