Fútbol

LaLiga Santander

El Sevilla puede ceder a Gnagnon al Cádiz

Gnagnon podría tener una nueva oportunidad de demostrar su valía en LaLiga Santander de la mano del Cádiz.

Joris Gnagnon con el Sevilla frente al Barcelona.
Joris Gnagnon con el Sevilla frente al Barcelona.Angel FernandezAP

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el conjunto hispalense está cerca de cerrar los fichajes de Oussama Idrissi y de Rekik. Además, el Sevilla trabaja para dar salida a futbolistas con los que no cuenta Julen Lopetegui. Uno de ellos, Gnagnon, podría recalar en el Cádiz.

Así lo asegura Diario de Cádiz, que señala que el central de 23 años, tras su cesión en el Rennes, podría tener una oportunidad para demostrar su vía en LaLiga Santander de la mano del equipo amarillo. Gnagnon no es el único futbolista del Sevilla que ha sido relacionado con el Cádiz, también Ibrahim Amadou. El centrocampista de 27 años, que la pasada temporada jugó como cedido en el Leganés primero y en el Norwich City después, no tendrá sitio en la plantilla de Lopetegui. Esto es algo que quiere aprovechar el Cádiz, que solicitará al Sevilla la cesión de Ibrahim Amadou.

Ambos equipos ya negocian al respecto. Además de por Ibrahim Amadou, el Cádiz y el Sevilla han negociado por Bryan Gil, otro futbolista que también ha jugado como cedido en el Leganés. Sin embargo, la llegada del extremo de 19 años al conjunto amarillo no ha terminado de concretarse.

Además de Gnagnon e Ibrahim Amadou, Durmisi podría recalar en el Cádiz

Si sitio en la Lazio, y tras su decepcionante paso por el Niza, donde jugó en calidad de cedido, el lateral de 26 años podría regresar a LaLiga Santander, donde brilló en las filas del Betis. El Cádiz piensa en Riza Durmisi para apuntalar su plantilla y el propio futbolista ha señalado en sus redes sociales que quiere volver a ser feliz jugando al fútbol.