Fútbol

Real Valladolid

El Real Valladolid volverá a intentar el fichaje de Stefan Medina

Stefan Medina estuvo cerca de recalar en el Real Valladolid en verano.

Stefan Medina con Colombia.
Stefan Medina con Colombia.Gabriel Aponte POOLEFE

El lateral derecho de 28 años tenía la ilusión de recalar en LaLiga Santander de la mano del conjunto blanquivioleta este verano y en Pucela no piensan dejarle tirado. Y es que el Real Valladolid tendría previsto volver a intentar el fichaje de Stefan Medina en enero.

Así lo asegura Antena2. Por su parte. tal y como contamos en LAOTRALIGA, Miguel Ángel Gómez, director deportivo del equipo vallisoletano, reconocía este verano conversaciones con Rayados de Monterrey para hacerse con el colombiano Stefan Medina: “He conversado con Duilio Davino, presidente del Monterrey, para interesarme por el jugador. Lo estamos analizando. El mexicano es un club muy grande y el dinero no será la clave porque no tiene ningún problema económico. Para nosotros es un espejo donde mirarnos, Medina tiene una de las últimas oportunidades de saltar a Europay ha pedido al Monterrey como un favor personal que le permita cumplir su sueño, tras dejarse la piel con ellos”.

El Real Valladolid no ha podido fichar a Stefan Medina pero sí a Roque Mesa

Otro fichaje que ha intentado, y que finalmente ha conseguido el conjunto blanquivioleta, ha sido el del centrocampista canario. “Ya cuando acabó la anterior campaña, el Valladolid me ofreció la opción de venir aquí, pero primero tenía que terminar mi contrato con el Sevilla y hasta el final no se pudo dar, por eso tardó más de la cuenta mi fichaje”, decía Roque Mesa durante su presentación.

Respecto al hecho de que fuera el propio entrenador, Sergio González, el que le solicitara, indicaba: “Siempre es motivante que el entrenador te quiera y eso supone una presión, pero hay buen equipo y quiero ayudarle y aportar mi granito de arena”.