Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Levante pone un precio a José Campaña inalcanzable para el Atlético

El Fair Play Financiero no permite al Atlético de Madrid alcanzar la cifra que pide el Levante por José Campaña.

José Campaña con Mendy.
José Campaña con Mendy.Domenech CastellóEFE

Aunque Quico Catalán, presidente del cuadro granota, se ha mostrado abierto a vender al centrocampista de 27 años por debajo de su cláusula de rescisión, que es de 60 millones de euros, no malvenderá al internacional español. Así pues, dado que el Atlético de Madrid no puede ofrecer más de 11,25 millones de euros por José Campaña por culpa del Fair Play Financiero, el Levante no le venderá al futbolista andaluz.

El Levante no cederá aunque José Campaña presione para ir al Atlético de Madrid

Si viene el Atlético ahora me sentaría a negociar. Pero nunca lo vendería por menos de 30 millones. Veo natural que Campaña quiera crecer. Me lo ha dicho a la cara e mi despacho. Pero su comportamiento aquí es ejemplar. No me importa que Campaña traslade públicamente sus ganas de salir. Es normal que José, con su edad y potencial, quiera jugar la Champions y pelear por títulos. Pero como todo está hablado, no hay ningún problema”, ha dicho Quico Catalán en Radio MARCA.

Aún así, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el presidente del Levante se ha mostrado abierto a facilitar su salida en el futuro: “Por un lado estoy contento porque tenemos un gran activo. Por otro sé del deseo de José. Pero estoy tranquilo porque su compromiso es máximo. La gente no es consciente de lo agradecido que está hacia este club. Si no es por el Covid habrían llegado ofertas reales de grandes importes y no se habrían hecho otras operaciones que le han tapado. Su momento va a llegar en los próximos meses, antes de un año, es una realidad. Ojalá llegue el mejor club donde dé el salto de calidad importante