Real Madrid

Laotraliga

El Sevilla está dispuesto a pedir la cesión de Isco al Real Madrid

Isco necesita minutos si quiere estar en la Eurocopa, algo que quiere aprovechar el Sevilla.

Isco con el Real Madrid.
Isco con el Real Madrid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El Sevilla quiere aprovechar que varios jugadores españoles no están teniendo protagonismo en sus respectivos equipos, y que necesitan minutos si quieren estar en la próxima Eurocopa, para hacerse con sus servicios en el mercado invernal en calidad de cedido. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA de la intención del conjunto hispalense de ofrecer acomodo a un Kepa que se ha quedado sin sitio en el Chelsea, también pretende hacer lo propio con Isco.

Así lo asegura Fichajes.net, que habla del Sevilla como uno de los favoritos para llevarse a Isco si es que el Real Madrid da luz verde a su cesión en el mes de enero. El equipo andaluz no sólo permitiría al centrocampista de 28 años seguir en España, también disputar la Liga de Campeones. Si Isco juega la Champions, y si consigue colarse en la lista de Luis Enrique para disputar la Eurocopa, el malagueño se revalorizaría, por lo que cederle al Sevilla podría ser una buena opción para el Real Madrid con vistas a hacer caja por él el próximo verano.

El Sevilla, una opción para Isco y para Kepa si quieren estar en la Eurocopa

El hándicap del Sevilla para hacerse con Isco sería su elevada ficha, motivo por el que ofrecerá al Real Madrid hacerse con el 60 por ciento de su salario según la citada fuente. El Real Madrid, por su parte, se haría cargo del 40 por ciento restante de la ficha de Isco. Una fórmula similar será la que ofrezca el Sevilla al Chelsea por Kepa, que también necesita minutos para conseguir su billete de cara a la próxima Eurocopa. En su caso, el cuadro londinense ya ha fichado a Cech, por lo que parece evidente que buscará acomodo al guardameta español en el mercado invernal.