Fútbol

Laotraliga

El Valencia se plantea fichar a Sturridge

Daniel Sturridge podría recalar en LaLiga de la mano del Valencia.

Daniel Sturridge
Daniel Sturridge celebra un gol con el Trabzonspor.@DanielSturridgeTwitter: @DanielSturridge

El delantero de 31 años se encuentra actualmente sin equipo y, pese a estar el mercado cerrado, podría firmar con un club que disponga de fichas libres. Ya el Celta de Vigo se ha planteado el fichaje de Daniel Sturridge, aunque Óscar García se opuso a su llegada. Ahora, con el cambio de técnico, el cuadro celeste se ha interesado por Mario Mandzukic. El Valencia, por su parte, ha hecho lo propio con Sturridge, que sería un refuerzo ilusionante para una afición que no tuvo con qué ilusionarse este verano.

Daniel Sturridge, que ha militado en equipos como el Manchester City, el Chelsea y el Liverpool, ha pasado sin pena ni gloria por el West Bromwich y por el Trabzonspor tras su paso por Anfield. Si bien ha sido relacionado en varias ocasiones con varios equipos de LaLiga Santander, ahora podría recalar en España de la mano del Valencia según apunta Fichajes.net. Sin duda, una buena opción para el delantero de 31 años. Habrá que ver si el conjunto che alcanza un acuerdo con Sturridge respecto a su ficha ya que éste será el principal obstáculo para que desembarque en la capital del Turia.

Daniel Sturridge y Reinier, objetivos del Valencia

Además de Daniel Sturridge, otro ilusionante fichaje que se ha propuesto el Valencia es el de Reinier Jesús. El Real Madrid está descontento con el poco protagonismo que está teniendo en el Borussia Dortmund y ya se plantea poner punto y final a su cesión para buscarle un nuevo acomodo en LaLiga Santander. Además del Valencia, el Valladolid también quiere hacerse con sus servicios.