Fútbol

Laotraliga

El Torino quiere llevarse a Mauro Arambarri del Getafe

Mauro Arambarri podría cambiar el Torino por el Getafe en el mercado invernal.

Mauro Arambarri con el Getafe.
Mauro Arambarri con el Getafe.AFP7 / Europa PressEuropa Press

El centrocampista de 25 años, que este verano sonó con fuerza para el Atlético de Madrid, vuelve a ver amenazada su continuidad en el conjunto azulón. En esta ocasión es en la Serie A donde quieren hacerse con sus servicios. En concreto es el Torino el que pretende alcanzar un acuerdo con el Getafe para incorporar a Mauro Arambarri a su plantilla.

Así lo asegura Tuttosport, mismo medio que señalaba recientemente que el equipo italiano tenía previsto intentar reclutar en sus filas a Lucas Torreira en el mercado invernal. Dado que este movimiento se antoja complicado ya que conllevaría una indemnización económica para el Atlético de Madrid; donde, en principio, el uruguayo deberá jugar a final de temporada; el Torino se ha fijado en su compatriota Mauro Arambarri.

El Atlético de Madrid, pendiente del interés del Torino por Mauro Arambarri

La cláusula del futbolista del Getafe es de 25 millones de euros, cifra a la que se remitirá el equipo madrileño ya que se negará a desprenderse del centrocampista a mitad de temporada. Mauro Arambarri también ha sido relacionado con otro equipo italiano como el Inter de Milán y con él Mónaco, aunque con este último club fue durante la etapa de Robert Moreno como entrenador. Además, Arambarri gusta mucho a Diego Simeone, por lo que sus agentes no descartan un movimiento del Atlético de Madrid en el futuro, cuando Lucas Torreira regrese al Arsenal. Sin duda, una buena opción para el uruguayo si quiere seguir su carrera en LaLiga Santander.