Fútbol

Laotraliga

Jonathan Bamba podría ser el recambio de Lucas Ocampos en el Sevilla

El Sevilla piensa en Jonathan Bamba como posible recambio de Lucas Ocampos.

Jonathan Bamba con el Lille.
Jonathan Bamba con el Lille.PASCAL ROSSIGNOLREUTERS

Varios equipos amenazaron con pagar la cláusula de 65 millones de euros en la que tiene tasado el conjunto hispalense al extremo argentino. Sin embargo, la crisis económica que ha propiciado el coronavirus ha permitido al Sevilla retener a Lucas Ocampos. Aún así, por lo que pueda suceder en el futuro con el futbolista de 26 años, el club de Nervión ya piensa en Jonathan Bamba como recambio.

Según Estadio Deportivo, el Sevilla ya sondeó al atacante de 24 años del Lille, aunque terminó fichando a Oussama Idrissi por 12 millones ya que su precio era bastante más asequible. Así pues, podría descartarse que el Sevilla presente una ofensiva por Jonathan Bamba si no vende a Lucas Ocampos. El francés tiene un valor de mercado de 20 millones de euros y ha anotado 19 goles y repartido 17 asistencias en los 91 partidos que ha disputado con el Lille.

Jonathan Bamba y Draxler, objetivos del Sevilla en la liga francesa

El centrocampista de 27 años, que ha sido relacionado en anteriores ocasiones con el conjunto hispalense, vuelve a estar en la órbita del equipo andaluz. Julian Draxler termina contrato con el PSG a final de temporada y eso es algo que tratará de aprovechar el Sevilla para hacerse con sus servicios a coste cero.

El club de Nervión podría comenzar a negociar con él a partir de enero, fecha a partir de la cual podrá comprometerse con otro equipo. Julian Draxler busca un nuevo paso adelante en su carrera y vería con buenos ojos probar fortuna en LaLiga Santander de la mano del Sevilla.