Real Madrid

Laotraliga

Takefusa Kubo querría romper su cesión al Villarreal

En principio, Takefusa Kubo fue cedido por el Real Madrid al Villarreal hasta final de temporada.

Takefusa Kubo con el Villarreal frente al Real Madrid.
Takefusa Kubo con el Villarreal frente al Real Madrid.ALBERT GEAREUTERS

El atacante de 19 años, que la pasada temporada disputó 36 partidos en el Real Mallorca, ha visto como su protagonismo se ha reducido en el Villarreal. Pese a que Takefusa Kubo manejó varias propuestas de diferentes equipos de LaLiga Santander este verano, considera que se equivocó con su decisión, motivo por el que ya se plantea cambiar de aires en el mercado invernal.

El Real Madrid estudia la posibilidad de cancelar la cesión del japonés para que éste pueda encontrar un nuevo acomodo y no ver así frenada su trayectoria. Sin embargo, según El Periódico del Mediterráneo, que es el que ha filtrado el malestar de Takefusa Kubo, desde Villarreal aseguran no haber recibido “petición por parte de nadie para estudiar una posible salida del futbolista”. Cabe señalar que el Real Madrid no podrá cancelar la cesión de Kubo si no es de mutuo acuerdo con el Villarreal. También que, de cancelarse, al nipón no le faltarán pretendientes en LaLiga Santander dispuestos a acogerle en sus filas hasta final de temporada.

La situación de Takefusa Kubo en el Villarreal

Cuestionado por el futbolista recientemente, Unai Emery señalaba: “Kubo tiene un proceso. Por un lado, el camino del Villarreal y por otro, el camino de Kubo. Y todos queremos que el Villarreal se beneficie del desarrollo de Kubo y que Kubo paralelamente se beneficie del Villarreal. Con nosotros ha debutado en Europa y siempre manifiesta compromiso e implicación con el equipo. En el día a día yo estoy muy contento con él y con su trabajo”.