Fútbol

Laotraliga

José Mourinho se gasta más de 500 euros en un regalo para Sergio Reguilón

José Mourinho ha subido a Instagram una fotografía junto a Sergio Reguilón con el regalo que le ha hecho.

José Mourinho
José MourinhoNEIL HALLPool via REUTERS

El técnico portugués, que llevó este verano al internacional español al Tottenham, hizo una promesa al lateral que ha cumplido. Así lo ha demostrado el propio Mourinho que ha colgado una fotografía en Instagram del jamón de 560 euros que ha regalado a Sergio Reguilón.

“Una promesa es una promesa. Me ha costado 500 libras, pero mantengo las promesas”, ha escrito el entrenador del Tottenham junto a la publicación que ha compartido en Instagram.

A petición de Mourinho el Tottenham pagó 30 millones por Sergio Reguilón

El Real Madrid, que ha aprovechado el mercado veraniego para hacer caja por varios futbolistas, consiguió colocar a Sergio Reguilón en el Tottenham poco antes de que cerrase. Sin sitio para Zidane, y consciente de que era una de las prioridades de José Mourinho, el cuadro merengue ha conseguido ingresar 30 millones de euros por el internacional español. Además, la operación obligaba al Tottenham a acoger a Gareth Bale en calidad de cedido haciéndose cargo de su ficha.

Si bien el Manchester United también estuvo cerca de hacerse con Sergio Reguilón, no aceptó que el Real Madrid tuviese una opción de recompra por el defensor. Dado que el Tottenham sí, el ex del Sevilla ha podido ponerse a las órdenes de José Mourinho. El Real Madrid, por su parte, podrá repescar a Sergio Reguilón durante las tres próximas temporadas por una cifra que no ha trascendido. De momento, el lateral, ya ha disputado 9 partidos con el Tottenham y suma tres asistencias con el equipo inglés.