Fútbol

Laotraliga

Mustafi, Nyom, Miramón y Jaume Costa, opciones del Betis para reforzar su defensa

Mustafi, Nyom, Miramón y Jaume Costa terminan contrato a final de temporada y el Betis está muy atento a su situación.

Shkodran Mustafi
Shkodran Mustafi con el Arsenal.@MustafiOfficialTwitter: @MustafiOfficial

El conjunto verdiblanco tiene evidentes problemas en defensa y está atento a la situación de jugadores que terminan contrato a final de temporada. Si bien la intención del Betis sería hacerse con sus servicios a coste cero de cara al siguiente curso, también podría plantearse presentar alguna oferta por alguno de ellos en el mercado invernal si la situación lo requiriera. Mustafi, Nyom, Miramón y Jaume Costa, entre las opciones que maneja el equipo andaluz.

Según Estadio Deportivo, Mustafi, de 28 años, podría regresar a LaLiga Santander de la mano del Betis cuando finalice su contrato con el Arsenal. Maksimovic, del Nápoles o Sakho, del Cristal Palace, serían otras opciones atractivas para el club de las Trece Barras.

El Betis también buscará laterales de cara al siguiente curso. En LaLiga Santander, Nyom, Miramón y Jaume Costa terminan contrato con Getafe, Levante y Villarreal respectivamente. De no renovar antes del 31 de diciembre, serán libres para negociar con otros equipos a partir de esa fecha. En el panorama internacional; Hysaj, del Nápoles, D’Ambrosio, del Inter de Milán, y Amavi, del Olympique de Marsella, aparecen como opciones atractivas para el Betis.

Además de Mustafi, Nyom, Miramón y Jaume Costa, Abdallahi podría recalar a coste cero en el Betis

El central de 20 años, que también puede jugar como centrocampista, podría cambiar de aires en verano. Abdallahi Mahmoud termina contrato con el Alavés al final del presente curso y, aunque el conjunto vasco está intentando renovarle, ha rechazado la primera propuesta que le ha hecho llegar el club albiazul. El futbolista de Mauritania será libre para negociar con otros equipos a partir de enero si no alcanza un acuerdo antes con el Alavés y esto es algo que tratarán de aprovechar tanto el Betis como el Granada para hacerse con sus servicios tal y como hemos contado en LAOTRALIGA.