Fútbol

Laotraliga

El Betis ya trabaja para fichar a Rui Silva y a Luis Abram

Rui Silva y Luis Abram terminan contrato a final de temporada, algo que quiere aprovechar el Betis.

Rui Silva con el Granada.
Rui Silva con el Granada.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El conjunto verdiblanco quiere aprovechar que Rui Silva termina contrato con el Granada al final del presente curso, y que será libre para negociar con otros equipos a partir de enero, para hacerse con sus servicios. Además el Betis sigue pensando en Luis Abram para apuntalar su zaga.

Pese al fuerte interés del Inter de Milán, el equipo andaluz confía en queRui Silvano vea con buenos ojos ninguna propuesta que pudiera llegarle y sí la que le ha trasladado, que es por cuatro temporadas y unos interesantes emolumentos según Estadio Deportivo. El citado medio señala también que el Betis negocia con Aïssa Mandi con Wasserman para su renovación, para negociar también por Luis Abram, que también está representado por esta agencia.

Rui Silva y Luis Abram terminan contrato a final de temporada

Al igual que Rui Silva, el central de 24 años, por el que Vélez pidió a Betis y a Getafe 5 millones de euros el pasado verano, termina contrato al final del presente curso. En su caso, esto es algo que el club de las Trece Barras quiere aprovechar para hacerse con sus servicios en el mercado invernal por una cantidad inferior. Además del Betis, el Galatasaray también tiene intención de presentar una oferta por Luis Abram en enero.

En el caso de Rui Silva, además del Inter de Milán; Lazio y Roma en Italia, y el Sevilla en LaLiga Santander aspiran a hacerse con sus servicios a coste cero. ¿Conseguirá alguno de estos equipos imponerse al Betis en la puja por el guardameta de 26 años?