Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El agente de Marcos Llorente confirma el interés del Liverpool

Aunque ha recibido muchas llamadas del Liverpool, Marcos Llorente quiere seguir en el Atlético de Madrid.

Marcos Llorente con el Atlético frente al Real Madrid.
Marcos Llorente con el Atlético frente al Real Madrid.Chema MoyaEFE

Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés del Bayern de Múnich, otro equipo que está tras los pasos del centrocampista de 25 años es el Liverpool. Así lo ha confirmado el agente de Marcos Llorente, aunque ha reiterado la intención del futbolista de continuar su carrera en el Atlético de Madrid.

He recibido muchas llamadas desde Anfield por Marcos Llorente... siempre hemos hablado de esto, y él quiere quedarse, así que no hay mucho más que hacer. La última llamada que recibí fue en mayo y no era de España”, ha dicho Julio Llorente en la Cadena SER.

La llamada a la que ha hecho alusión el agente de Marcos Llorente podría ser del Manchester United, equipo que se planteó abonar su cláusula de 120 millones de euros el pasado verano. Cuestionado al respecto, el ex del Real Madrid señaló: “Cuando un jugador está jugando poco siempre suena en el mercado que se va a ir, que se quiere ir, que no está a gusto. Pero vamos que yo en ningún momento pensé en irme ni quería irme del Atlético. Al final, las cosas han ido saliendo de a poco y bien. Y ahora estoy feliz”.

Marcos Llorente, feliz por haber cambiado el Real Madrid por el Atlético

Por su parte, al ser preguntado recientemente por su salida del conjunto blanco, Marcos Llorente declaraba: “Tenía clarísimo que debía salir del Real Madrid y cuando llegó la oferta del Atleti no dudé. Las cosas están saliendo muy bien y me siento muy feliz por ello. Cuando un jugador tiene minutos, crece, se hace mejor y es lo que me está pasando a mi ahora”.