Real Madrid

Laotraliga

El Real Madrid podría ofrecer a Mariano, a Odriozola y a Ceballos al Villarreal

El Villarreal podría acceder a rebajar al Real Madrid el precio de Pau Torres si incluye a Mariano, a Odriozola o a Dani Ceballos en su oferta.

Mariano puede ser titular hoy en el Inter-Real Madrid
Mariano puede ser titular hoy en el Inter-Real MadridAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, Pau Torres se ha convertido en una prioridad para el Real Madrid. Comenzado el mes de enero, Sergio Ramos ya es libre para negociar con otros equipos y el conjunto blanco peina el mercado a la vez que intenta llegar a un acuerdo con su capitán para que renueve. De no alcanzarlo, o aún haciéndolo, el Real Madrid piensa en el central de 23 años del Villarreal para reforzar su zaga. Y es que el cuadro merengue podría escuchar ofertas por Varane y por Militao el próximo verano. Para abaratar el precio de Pau Torres, que tiene una cláusula de 65 millones de euros, podría ofrecer a Mariano, a Álvaro Odriozola o a Dani Ceballos al submarino amarillo.

La delicada situación que podría llevar a Mariano, a Odriozola o a Ceballos al Villarreal

Y es que el Real Madrid quiere destinar toda la liquidez que disponga para intentar fichar a Mbappé o a Haaland. Por ese motivo, fichar al internacional español por la mínima cantidad posible es tan importante. Si recientemente hablábamos de la posibilidad de que el conjunto blanco ofreciese a Dani Ceballos al Villarreal cuando termine su cesión en el Arsenal, el Real Madrid podría usar a otros dos jugadores para intentar abaratar el fichaje de Pau Torres. Uno de ellos es Mariano Díaz, que se quedaría en una posición muy comprometida se llegan Mbappé o Haaland. Lo mismo sucede con Álvaro Odriozola, que no cuenta con Zidane desde que ha reconvertido a Lucas Vázquez como lateral derecho.