Fútbol

Athletic

Iñaki Williams se muestra eufórico y con unas copas de más en Instagram

Iñaki Williams ha protagonizado un divertido vídeo en Instagram.

Iñaki Williams, celebra la victoria del Athletic en la final de la Supercopa de España.
Iñaki Williams, celebra la victoria del Athletic en la final de la Supercopa de España.Pablo GarcíaEFE

El delantero del Athletic fue uno de los jugadores más alegres tras el título cosechado por su equipo. Con un gol suyo en la prórroga, Iñaki Williams dio la victoria a su equipo frente al Barcelona en la Supercopa. El futbolista de 26 años celebró por todo lo alto esta gesta y no dudó en compartir un vídeo con sus seguidores de Instagram pese a llevar unas copas de más. Menos mal que Iñaki Williams tenía un remedio infalible para la resaca, Ibuprofeno y agua.

Según Iñaki Williams ha sido el mejor gol de su carrera

Estoy muy feliz, supercontento de haber podido ayudar al equipo, de que hayamos venido aquí, de sentir a Bilbao, la verdad es que es el momento soñado y hay que disfrutarlo”, decía horas después, y más sereno, en la Diputación Foral de Bizkaia.

El delantero rojiblanco ha dicho que el recibimiento dispensado por la afición ha sido “espectacular” debido “a lo poco que se puede hacer” por la pandemia, pero ha precisado que ganar la Supercopa “es un hecho histórico”, que “con el paso del tiempo se le dará más valor”. “La afición se lo merece, han sido meses complicados para todos, y una alegría como esta nos viene a todos genial, y es un ‘chute’ de energía”, ha sentenciado.

Según ha declarado Iñaki Williams, es el momento de celebrar esta victoria, y de valorar lo que han hecho. “Lo mucho que nos ha costado, hemos estado siempre unidos, y hemos conseguido lo que queríamos”, manifestó.