Fútbol

Laotraliga

Cutrone ya está en la capital del Turia para firmar con el Valencia

El Valencia reforzará su delantera con la llegada de Patrick Cutrone.

Cutrone con el Wolverhampton.
Cutrone con el Wolverhampton.Jon SuperAP

Nuno, el que fuera entrenador del conjunto che, no contaba en el Wolverhampton con este delantero de 26 años que recalará en el club de Mestalla como cedido hasta final de temporada. La llegada de Patrick Cutrone permitirá al Valencia enviar a Rubén Sobrino al Cádiz en unas condiciones similares tal y como contamos en LAOTRALIGA.

Según el diario MARCA, el atacante ya está en la capital del Turia para firmar el que será su nuevo contrato. Patrick Cutrone será el segundo refuerzo del Valencia en el mercado invernal tras el regreso de Piccini. Además, el club trabaja a contrarreloj para reforzar su zaga con la llegada de Ferro y para incorporar a un nuevo centrocampista que ocupe el hueco que dejó la marcha de Kondogbia al Atlético de Madrid.

La llegada de Patrick Cutrone permitirá al Valencia ceder a Rubén Sobrino al Cádiz

El equipo andaluz, que estaba cerca de hacerse con el atacante de 28 años hasta la salida de Óscar Arias de la dirección deportiva, ha retomado con éxito las negociaciones con el Valencia. Pese a que otros clubes como el Celta de Vigo también han sondeado el fichaje de Rubén Sobrino, finalmente ha prevalecido el fuerte interés del Cádiz, donde su entrenador Álvaro Cervera, llegó a decir: “Sobrino es un jugador que me gusta mucho y hace mucho tiempo. Para mí es como el Fernando Torres de ir por casa. Ojalá le gustara la posibilidad de venir y se pudiera llegar a un acuerdo. Pero es difícil”.

Días después de sus palabras, la operación se ha desencallado y Rubén Sobrino recalará en el Cádiz en calidad de cedido tan pronto como el Valencia haga oficial la llegada de Patrick Cutrone.