Fútbol

Laotraliga

El Celta de Vigo se mueve para fichar a Luis Abram

Luis Abram podría recalar a coste cero en el Celta de Vigo.

Luis Abram
Luis AbramLa Razón

El central de 24 años, por el que Vélez pidió 5 millones de euros el pasado verano al Betis y al Getafe, no ha renovado con el equipo argentino y saldrá a coste cero a final de temporada. Esto es algo que querría aprovechar Eduardo Coudet para reclutar a Luis Abram en el Celta de Vigo.

Así lo asegura Radio La Red, que señala que Vélez tratará de evitar, que se marche a coste cero, forzándole a renovar. Para ello está dispuesto a dejarle sin jugar si no renueva su contrato. Habrá que ver si, en caso de ampliarlo, el Celta de Vigo presenta una oferta por Luis Abram. Habrá que ver también si el Betis y el Getafe, o si algún otro equipo de LaLiga Santander, intenta el fichaje del argentino.

Además de a Luis Abram, el Celta de Vigo quiere a Franco Cervi

Otro argentino con el que el Celta de Vigo ha querido hacerse, y cuyo fichaje ha aplazado al próximo verano, es con Franco Cervi. “Reforzamos las posiciones que pretendíamos traer, faltando la guinda de Cervi. Estamos mejor, más equilibrados. Hemos traído tres buenos jugadores y se han ido dos. El mercado no puedo decir que fue perfecto, pero fue bueno en lo deportivo y muy bueno en lo económico”, decía Felipe Miñambres, director deportivo del cuadro celeste poco después de que se cerrase el mercado invernal.

Cervi era un jugador que no contaba para el Benfica y la situación fue cambiando por los positivos de muchos jugadores. Tuvo que jugar, incluso de lateral, marcó un gol, lo hizo bien y eso complicó todo porque pasó de ser un jugador con el que no contaban a un jugador con el que cuentan”, añadía confirmando que el Celta de Vigo volverá a por él en verano.