Fútbol

Laotraliga

Osasuna tendría un acuerdo con Giovani Dos Santos

Giovani Dos Santos podría regresar a LaLiga de la mano de Osasuna.

Giovani Dos Santos
Giovani Dos Santos con el América.@OficialGio

El atacante de 31 años, que en su día dejó el Villarreal para convertirse en la estrella de Los Ángeles Galaxy, milita actualmente en el América de México, equipo con el que termina contrato a final de temporada. Giovani Dos Santos sueña con regresar a Europa, y en concreto a España, donde Osasuna ya podría tener apalabrado su fichaje.

Así lo aseguran desde México, que señalan que en El Sadar no importa el poco protagonismo que ha tenido el azteca en el presente curso. Al contrario, Osasuna considera una oportunidad de mercado hacerse con un futbolista como Giovani Dos Santos a coste cero.

Giovani Dos Santos podría ocupar el hueco de Jonathan Calleri en Osasuna

Aunque el delantero de de 27 años se ha mostrado dispuesto a seguir en el cuadro rojillo, podría volver a Brasil, donde brilló antes de dar el salto al fútbol Europeo. Precisamente el Sao Paulo, el equipo en el que jugó en 2016, es el que tentará a Jonathan Calleri para que desoiga cualquier oferta que pudiera hacerle llegar Osasuna, o cualquier otro equipo, y vuelva a defender sus colores.

Así lo ha reconocido Mauricy Ramalho, coordinador deportivo del Santos, por lo que el equipo brasileño presentará una oferta al Deportivo Maldonado por Jonathan Calleri una vez que finalice su cesión a Osasuna.

Ojalá pueda quedarme en Osasuna”, decía el argentino recientemente. “Quiero quedarme en un lugar, tratar de conseguir un contrato largo para poder rendir y dar el máximo al club. Ojalá sea aquí”, recalcaba un Jonathan Calleri que podría ser relevado por Giovani Dos Santos.