Fútbol

Laotraliga

Aparecen 3 equipos dispuestos a llevarse a Raúl de Tomás del Espanyol

Raúl de Tomás podría dejar el Espanyol para iniciar una nueva aventura en la Premier.

Raúl de Tomás cambia el Espanyol por el Rayo
Raúl de Tomás cambia el Espanyol por el RayoAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El cuadro perico difícilmente podrá retener al delantero de 26 años si no logra ascender a LaLiga Santander, y si lo hizo en verano, pese a su descenso a Segunda División, fue por la crisis económica que propició el coronavirus. Ahora, tres equipos de la Premier están muy atentos a la situación de Raúl de Tomás en el Espanyol dispuestos a intentar su fichaje de cara al siguiente curso.

El primero de ellos, según Fichajes.net, es el Leicester, que ya busca un recambio para dosificar a Vardy especialmente si el equipo se clasifica para la próxima edición de la Champions. Otro con opciones de jugar competiciones europeas la próxima campaña en el West Ham. El equipo inglés ya intentó llevarse a Youssef En-Nesyri del Sevilla en el mercado invernal y, dado que su precio es similar al de Raúl de Tomás, piensa en el delantero del Espanyol como alternativa.

La continuidad de Raúl de Tomás en el Espanyol podría depender de Rodrigo

Por último, el Leeds de Bielsa, que ya pagó 30 millones de euros al Valencia por Rodrigo Moreno el pasado verano, busca un recambio para éste, que no ha respondido a las expectativas. Es más, según se ha dicho, el club vería con buenos ojos recuperar parte de su inversión, lo que podría propiciar el regreso de Rodrigo Moreno a LaLiga Santander. Este movimiento, que podría llegar de la mano del Sevilla o del Betis, podría propiciar, por su parte, la salida de Raúl de Tomás del Espanyol.