Fútbol

Tercera División

Juanfran Torres, exjugador del Atlético, se une al Intercity de Tercera División

El Intercity ha anunciado la llegada de Juanfran Torres, ex del Atlético de Madrid, como nuevo inversor.

Juanfran Torres con el Atlético de Madrid.
Juanfran Torres con el Atlético de Madrid.larazon

Juanfran Torres, exinternacional español del Atlético de Madrid, se incorpora al Intercity como inversor destacado, anunció este domingo el club alicantino de Tercera División en un comunicado.

Juanfran, campeón de Liga, Copa del Rey y Liga Europa con el Atlético de Madrid y de la Eurocopa 2012 con la selección española, entra así como uno de los inversores más destacados del proyecto.

La llegada de Juanfran Torres al club alicantino, fundado por Salvador Martí y Javier Mira, supone un paso más hacia el objetivo de convertirse en el primer equipo de fútbol español en cotizar en bolsa.

El Intercity en la actualidad juega en Tercera División, con opciones de ascenso, y ha propuesto desde su fundación en 2017 un proyecto deportivo innovador, guiado por una serie de objetivos compartidos entre inversores, aficionados y directiva.

Juanfran Torres, que jugó la campaña pasada en el Sao Paulo brasileño, afirmó que ha decidido sumarse a este reto porque le transmite “seguridad, confianza y transparencia”.

Me consta que en el Intercity se trabaja con profesionalidad. Conozco perfectamente a las personas y a los profesionales que lideran ese desafío. Desde mi experiencia, si un equipo es competente y trabaja con humildad, compromiso e ilusión, el camino hacia la victoria siempre resulta mucho más sencillo”, dijo.

Por su parte Salvador Martí, desde la dirección ejecutiva del Intercity, subrayó: “Indudablemente, en nuestro camino hacia la profesionalización del club, contar entre nuestros accionistas con un profesional como Juanfran Torres nos garantiza tener acceso de primera mano a una experiencia y conocimiento que van a ser fundamentales en muchos aspectos”.

“Tanto a la hora de plantear el futuro de nuestro proyecto en términos de crecimiento o apoyo al fútbol base como en la propia definición de un nuevo modelo de equipo. Creo, además, que la calidad humana de Juanfran está en total sintonía con los valores que representan al Intercity”, apuntó el dirigente del equipo alicantino.

Juanfran, en su trayectoria deportiva, ganó dos torneos de Liga Europa, una Liga, dos Copas del Rey, dos Supercopas de Europa, una Supercopa de España y una Eurocopa con la selección española.