Fútbol

Laotraliga

El Inter de Milán ofrece a Dalbert para llevarse a Acuña del Sevilla

Marcos Acuña podría cambiar el Sevilla por el Inter de Milán en verano.

Marcos Acuña con el Sevilla.
Marcos Acuña con el Sevilla.Manuel LorenzoEFE

Aunque Marcos Acuña ha conseguido la difícil misión de hacer olvidar a Sergio Reguilón, su continuidad en el conjunto hispalense está en el aire. Y es que el Inter de Milán está dispuesto a tentar al Sevilla con una jugosa propuesta por Marcos Acuña.

Limitada económicamente, la escuadra neroazzurra ofrecería al equipo andaluz 15 millones de euros y a Dalbert, un futbolista por el que llegó a pagar 21 en su día, por el defensor. Dalbert, de 27 años, fue cedido por el Inter de Milán al Rennes esta temporada. No obstante, ante el poco protagonismo que ha tenido, Ronaldo Nazario ha tratado sin éxito ofrecerle acomodo en el Real Valladolid en el mercado invernal.

Ahora Dalbert podría poner rumbo a LaLiga Santander de la mano del Sevilla. No obstante, se antoja complicado que el club de Nervión deje salir a Marcos Acuña por una cantidad tan baja si se tiene en cuenta que pagó por él 10 millones el pasado verano.

Javi Galán podría ser el sustituto de Marcos Acuña en el Sevilla

Si bien Dalbert juega en su misma demarcación, el conjunto hispalense podría fichar a otro futbolista si termina vendiendo a Marcos Acuña al Inter de Milán o a cualquier otro equipos. Y es que el Sevilla ya sondeó a Juan Bernat antes de que éste renovase con el PSG. Ahora también contempla la opción de Javi Galán, que tiene una cláusula de 8 millones de euros. No obstante, el precio del lateral podría reducirse si el Huesca termina descendiendo, algo que además del equipo andaluz podrían aprovechar el Celta de Vigo o, incluso, el Barcelona, con los que también ha sido relacionado.