Atlético de Madrid

Laotraliga

Milik, el delantero al que intentarán fichar Sevilla y Atlético

El Sevilla se ha sumado al Atlético de Madrid a la puja por Milik.

Arkadiusz Milik con el Olympique de Marsella.
Arkadiusz Milik con el Olympique de Marsella.SEBASTIEN NOGIEREFE

Pese a que ambos equipos se negaron a satisfacer las pretensiones del Nápoles por el polaco durante el pasado mercado invernal, éste podría recalar en LaLiga Santander de cara al siguiente curso. Y es que el fichaje de Milik por el Olympique de Marsella tenía trampa. El delantero de 27 años firmó con una cláusula de 12 millones de euros, lo que le convierten en una ganga tanto para el Sevilla como para el Atlético de Madrid.

Según Estadio Deportivo, el conjunto hispalense intentará fichar a Milik. El Sevilla busca a un futbolista en su demarcación ya que tiene intención de desprenderse de Luuk de Jong. También está en el aire la continuidad de Youssef En-Nesyri, al que el club de Nervión quiere renovar para poder aumentar así su cláusula de rescisión. Sin embargo, hasta que no lo consiga, varios equipos amenazan con pagar los 60 en los que ahora está fijada.

El Atlético de Madrid podría estar mejor posicionado que el Sevilla para fichar a Milik

El Atlético de Madrid, por su parte, puede comprar en propiedad a Moussa Dembélé por 33 millones de euros. De lo contrario también estará obligado a fichar a un nuevo delantero. Aunque son varios los que han sido relacionado con el cuadro colchonero, la de Milik sería la opción más económica.

Precisamente fichar a Milik fue una prioridad para el Atlético de Madrid el pasado mercado invernal. Tal vez, a la espera de un movimiento por parte del conjunto rojiblanco, el polaco aceptó firmar con el Olympique de Marsella a cambio de que su cláusula fuera de tan sólo 12 millones de euros. De ser así, el Sevilla estaría en desventaja a la hora de tratar de hacerse con sus servicios. Otro equipo dispuesto a pujar por Milik en verano sería la Juventus.