Fútbol

Laotraliga

Éver Banega vuelve a Sevilla

Aprovechando el Ramadán, Éver Banega ha vuelto a Sevilla a visitar a algunos de sus antiguos compañeros.

Éver Banega con el Al-Shabab.
Éver Banega con el Al-Shabab.STREFE

El centrocampista de 32 años del Al-Shabab ha aprovechado el parón de la liga saudí propiciado por el Ramadán para regresar a la capital hispalense. Éver Banega ha aprovechado el viaje para ver a algunos de los que fueron sus compañeros en el Sevilla y para visitar a amigos.

Según ha mostrado el argentino en las redes sociales, Tomas Vaclík, Franco Vázquez o Lucas Ocampos son algunos de los amigos con los que ha podido verse. “Qué lindo volver a verte, perrito”, escribía Ocampos a Banega en Instagram.

Agustín Almendra podría ser el nuevo Éver Banega del Sevilla

El equipo andaluz sigue sin cubrir la baja del argentino y sigue peinando el mercado en busca de un futbolista que pueda llenar el vacío que dejó. El elegido para relevar a Éver Banega podría ser Agustín Almendra, que además de con el Sevilla ha sido relacionado con el Inter de Milán.

El centrocampista de 21 años termina contrato con Boca Juniors en 2022 y podría cambiar de aires este verano por un precio muy asequible. Así pues, no se descarta que nuevos equipos se sumen al Sevilla y al Inter de Milán por Agustín Almendra.

Otra opción que baraja el conjunto hispalense, aunque de un corte más defensivo, es Renato Tapia. El futbolista del Celta de Vigo se ha convertido en una prioridad para el Sevilla, aunque clubes como el Atlético de Madrid también están dispuestos a pujar con fuerza por el peruano. Por ello, en la agenda de Monchi hay un amplio número de centrocampistas.