Fútbol

Laotraliga

Pellegrini quiere que el Betis fiche a Eric Bailly además de a Musacchio

Eric Bailly podría apuntalar junto a Musacchio la zaga del Betis.

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis.
Manuel Pellegrini, entrenador del Betis.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El técnico chileno es consciente de que el ascenso del conjunto verdiblanco se debe a la solidez defensiva que ha mostrado en los últimos partidos. Por ese motivo, y porque de cara al siguiente curso el Betis perderá a Aïssa Mandi, el equipo andaluz tiene previsto incorporar a dos centrales. Si bien el club de las Trece Barras podría tener ya un acuerdo con Mateo Musacchio, Pellegrini ha exigido al Betis un esfuerzo por Eric Bailly.

Según contamos recientemente en LAOTRALIGA, el Manchester United quiere aprovechar que el defensor termina contrato en 2022 para hacer caja por él este verano. En Old Trafford han fijado a Eric Bailly un precio de 15 millones de euros, un esfuerzo económico que el Betis estaría dispuesto a hacer dado que fichará a coste cero a Mateo Musacchio. Cabe señalar que el central ya estuvo a las órdenes de Manuel Pellegrini en el Villarreal y estaría encantado de regresar a LaLiga Santander de su mano.

El Betis apuntalará su zaga con los fichajes de Bailly y de Musacchio y renovando a Víctor Ruiz

Además de intentar el fichaje de Eric Bailly, el Betis tiene la intención de renovar a Víctor Ruiz. Así pues, la intención del club es que Marc Bartra, Sidnei, Víctor Ruiz, Matteo Musacchio y Eric Bailly sean sus centrales la próxima temporada. Por otro lado, el conjunto verdiblanco ya habría apuntalado su portería apalabrando el fichaje de Rui Silva, al que firmará por cinco temporadas una vez que expire su vinculación con el Granada.