Atlético de Madrid

Laotraliga

El Atlético de Madrid intentará fichar al PSG a Leandro Paredes

Leandro Paredes podría cambiar el PSG por el Atlético de Madrid en verano.

Leandro Paredes con el PSG.
Leandro Paredes con el PSG.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Cada vez son más los centrocampistas que están siendo relacionados con el conjunto rojiblanco. El Atlético de Madrid no cuenta con Héctor Herrera de cara a la próxima temporada ni con Lucas Torreira, que regresará al Arsenal por su cesión. Es por ello por lo que el cuadro colchonero busca futbolistas en esta demarcación. El último en ser relacionado con el Atlético de Madrid ha sido Leandro Paredes, del PSG.

Así lo asegura Fichajes.net, que señala que el centrocampista argentino es muy del agrado de Simeone. Pese a que Leandro Paredes ha disputado esta temporada 32 partidos con el PSG, en muchos de ellos ha partido desde el banquillo. El centrocampista es consciente de que necesita mayor regularidad para poder estar en el Mundial de 2022 y dicho protagonismo podría tenerlo garantizado en el Atlético de Madrid.

Leandro Paredes no es la primera opción del Atlético de Madrid para reforzar su centro del campo

La opción número uno del conjunto rojiblanco para apuntalar su medular es la de Fabián Ruiz. El internacional español quiere jugar en el Atlético de Madrid, no obstante, el Nápoles está pidiendo por él 70 millones de euros, mientras que en el Wanda Metropolitano esperan poder hacerse con sus servicios por una cantidad cercana a los 50. Es por eso por lo que ha incorporado a nuevos centrocampistas a su agenda como Leandro Paredes. Otra prioridad del Atlético de Madrid de cara al siguiente curso es fichar a un nuevo delantero. André Silva, Lacazette y Gerard Moreno son algunos de los que han sido relacionados con el cuadro colchonero en las últimas semanas.