Deportes

Guti se ofrece para entrenar al Real Valladolid

El Real Valladolid es uno de los equipos a los que se ha ofrecido Guti.

Guti: "Desde el primer día vamos a intentar estar el año próximo en Primera"
José María Gutiérrez Guti durante su etapa como entrenador del Almería.Carlos BarbaEFE | EFE

Sin equipo desde que fuera cesado por el Almería, el técnico madrileño quiere volver a los banquillos. Es por ello por lo que Guti ha sido ofrecido a varios clubes a través de su agente, Juanma López. Uno de ellos sería el Real Valladolid, donde la presencia de Ronaldo Nazário en la presidencia facilitaría su llegada.

Las buenas relaciones de Ronaldo Nazário con exjugadores del Real Madrid podrían facilitar la llegada de Guti, pero hasta la fecha es uno de los muchos que han sido ofrecidos en las últimas semanas. Guti busca equipo, y no vería con malos ojos ser el encargado de regresar a Primera al Real Valladolid”, se puede leer en Pucelafichajes.

Guti y Baptista, opciones para el Real Valladolid

Si bien Guti se ha ofrecido al Real Valladolid, la opción de Julio Baptista sería más asequible. Y es que el brasileño tienen contrato con el conjunto vallisoletano ya que ha entrenado esta temporada al Juvenil A. Además, al igual que Guti, Julio Baptista tiene una gran relación con Ronaldo Nazário, presidente y propietario del Real Valladolid. También han sido ofrecidos otros técnicos, aunque según 8TV: “La opción de Julio Baptista coge cada vez más peso”.

De momento, el equipo blanquivioleta ya ha rescindido el contrato de Sergio González. “El Real Valladolid comunica la rescisión del contrato del entrenador de su primera plantilla, Sergio González, y de su director deportivo, Miguel Ángel Gómez, una vez consumado el descenso a Segunda División del equipo”, comenzaba diciendo el conjunto vallisoletano a través de un comunicado. “El Real Valladolid desea destacar su compromiso y dedicación durante todo el tiempo que han permanecido en la entidad y les desea los mejores éxitos personales y profesionales para el futuro”, agregaba el Real Valladolid.