Deportes

Fútbol

Pedrerol aplaude la lección de humildad de Ramos y desvela cuál será su futuro en el Madrid

Según Pedrerol, Sergio Ramos tiene más fácil volver a jugar con el Real Madrid que con la Selección.

Josep Pedrerol, presentador del programa ‘Jugones’.
Josep Pedrerol, presentador del programa ‘Jugones’.larazon

La noticia del día ha sido la ausencia de Sergio Ramos en la lista de Luis Enrique de la Eurocopa. Una de las reacciones más esperadas, además de la del central, era la de Josep Pedrerol, que se ha pronunciado al respecto. También sobre su continuidad en el Real Madrid.

Más allá de valorar si debía estar Sergio Ramos o no en la Eurocopa, el director y presentador de Jugones ha querido aplaudir la reacción del defensor. Según Josep Pedrerol, Sergio Ramos ha sido ejemplar. Aunque está dolido asume que es mejor descansar y recuperarse. Esto para el periodista es dar una lección de compañerismo, de compromiso y de humildad. “Reconoce que no ha sido un buen final de temporada y ha puesto los intereses de la Selección por encima de todo. Bravo por Sergio. Ojalá vuelva a jugar con España para despedirse como se merece. Seguir en el Real Madrid es más sencillo, depende de él”, concluye el editorial de Josep Pedrerol.

Las palabras de Sergio Ramos

Después de unos meses jodidos y una temporada atípica y distinta a lo que he vivido en toda mi carrera, también se une la Eurocopa. He luchado y trabajado cada día en cuerpo y alma para poder llegar al 100% con el Real Madrid y la Selección, pero las cosas no siempre salen como uno quiere”, declaraba el futbolista de 35 años tras quedarse fuera de la lista para la Eurocopa.

En este caso es mejor descansar, recuperarse bien del todo y, el año que viene, volver como lo hemos hecho siempre. Duele no representar a tu país, pero hay que ser honesto y sincero”, añadía Sergio Ramos.

Ojalá hagamos una gran Eurocopa. Animaré como uno más desde casa. ¡Un saludo grande a todos y siempre viva España y hala Madrid!”, finalizaba el capitán de la Selección.