Elsa Pataky

Elsa Pataky revoluciona las redes al aconsejar el ayuno para no envejecer

Ella y su marido hacen “ayuno de 16 horas”

Elsa Pataky en "El Hormiguero"
Elsa Pataky en "El Hormiguero"SLVGTRES

El martes volvía a El Hormiguero una de las invitadas estrella del show de Pablo Motos. Elsa Pataky acudía a una nueva visita al programa de Antena 3. El motivo de su entrevista fue la publicación de un libro en el que ofrece consejos de salud y deporte. En Strong desvela uno de sus mayores secretos, gracias al que consigue mantenerse joven. ¡La polémica está servida!

Elsa Pataky en el "El Hormiguero"
Elsa Pataky en el "El Hormiguero"SLVGTRES

Y es que Elsa Pataky la ha liado al confesar sus trucos de belleza, la actriz quiso compartir uno de sus mayores secretos por el que todos sus fans no dejan de preguntar. Ella y su marido hacen “ayuno de 16 horas”, desde que cenan, mucho más temprano que en España, y hasta que se levantan. Por si fuera poco, Elsa también está introduciendo a su madre en esta costumbre, aunque reconoce que le está costando. ¡Las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar!

Unas declaraciones que no dejaron a nadie indiferente y que levantaron ampollas en Twitter, donde Elsa fue muy criticada por, lo que en líneas generales se entiende, una mala recomendación.