Belleza

5 mascarillas para recuperar tu piel tras las fiestas

Tu rostro necesita un plan detox y estas son nuestras mascarillas favoritas.

Mascarilla facial
Mascarilla faciallarazonGtres Online

Ya te hemos contado cuáles son los gestos o pasos que tienes que llevar a cabo para recuperar tu piel de los excesos de las fiestas. Maquillarnos más de lo habitual causa estragos y por eso tenemos que prevenir cualquier problema posible. Nuestros poros se obstruyen por mucho que nos hayamos limpiado la cara correctamente antes de irnos a dormir y al levantarnos. Así, además de una buena exfoliación, las mascarillas son también necesarias. A lo largo de este artículo, te mostramos cinco que te pueden ayudar.

Mascarilla de Artistry
Mascarilla de ArtistrylarazonCortesía de la marca

La mascarilla iluminadora Artistry Signature Select que ves sobre es las líneas es un gusto para los sentidos. Crea una experiencia reconfortante con su delicioso aroma, mezclado con miel y toques florares suaves. Se trata de una mousse con textura sedosa, que contiene semillas de chía blanca, perlas de Jojoba y granos de luffa natural. Ilumina la tez de manera instantánea y corrige el tono desigual. Nos ayuda a conseguir una piel radiante y rebosante de luz. Tiene un precio de 48,68 euros en la web de Amway.

Mascarilla de Farma Dorsch
Mascarilla de Farma DorschlarazonCortesía de la marca

La mascarilla facial antiedad con vitamina C de Farma Dorsch ilumina, reafirma y elimina la fatiga en 20 minutos. Tiene un efecto lifting ¡inmediato! Lo que consigue es iluminar la piel, alisar, iguala el tono y cerrar los poros neutralizando cualquier amenaza de brillos. Su acción astringente convierte esta mascarilla además en la mejor aliada de las pieles grasas o acneicas. Así que tras el exceso de grasa de los maquillajes de estas fiestas nos puede venir genial. Se aplica una capa de la mascarilla sobre el rostro limpio y seco, se deja actuar al menos 20 minutos y se retira con agua templada. Esta mascarilla tiene un precio de 29 euros en la web de la marca.

Mascarilla de Forever Living
Mascarilla de Forever LivinglarazonCortesía de la marca

La mascarilla Bio- Cellulose de Forever Living está compuesta por unas finísimas fibras que se acoplan perfectamente a la cara, consiguiendo así esa hidratación hasta llegar a las capas más profundas de la piel.Está formada por varios ingredientes naturales, como el castaño de indias, que ayuda a iluminar la piel y reducir las rojeces. Además lleva té verde que ayuda a combatir con los signos del envejecimiento. Por si fuera poco, es una fórmula que funciona con todo tipo de pieles. La caja de cinco unidades tiene un precio de 58,08 euros en la web de la marca.

Mascarilla de Julia
Mascarilla de JulialarazonCortesía de la marca

Si durante el día no tienes tiempo de ponerte una mascarilla, ¡no te preocupes! Las propiedades de Sleeping Beauty, de Journey to Julia crean un efecto mascarilla nocturna para que la piel luzca resplandeciente a la mañana siguiente. Sus resultados, tras haber dormido con ella, son una piel más hidratada y visiblemente más fresca. Esta mascarilla llega hasta las capas más profundas, aportando hidratación a la piel y ayudando a su reparación desde el interior. Gracias a sus ingredientes naturales, como el extracto de centella asiática, la rosa mosqueta y la manteca de karité, esta crema de noche ayuda a activar la circulación y mejora la elasticidad y la formación de colágeno. Esta invención que es nuestra salvación tiene un precio de solo 27 euros en la web de la marca.

Mascarilla de Apivita
Mascarilla de ApivitalarazonCortesía de la marca

Terminamos con esta mascarilla de limpieza profunda con arcilla verde de Apivita. Si tienes la piel grasa o muy grasa (o la notas así después de la Navidad), esta mascarilla, con un 88% de ingredientes naturales, por ser purificante y astringente, limpiará en profundidad sin deshidratar ni dejar sensación de tirantez en tu piel. ¡Es la solución post- navideña perfecta para el rostro! Y solo tiene un precio de 13 euros por 50 mililitros en la web de la marca. ¿A qué esperas para hacerte con la que más te vaya?