Moda

Rocío Osorno confirma que las lentejuelas van más allá de Navidad con estos pantalones de Lefties

¿Lo mejor? Están MUY rebajados y hacerte con ellos te costará menos de lo que crees.

Instagram @rocioOsorno
Instagram @rocioOsornolarazon

La época navideña quedó atrás, pero eso no quiere decir que debamos decir adiós a los looks o las piezas que hemos llevado en estas fechas tan señaladas. El terciopelo, el cuero o las lentejuelas seguirán presentes estos próximos meses. ¿No te lo crees? Mira el último look de Rocío Osorno.

La aclamada influencer ha dejado un estilismo perfecto para cualquier cita especial inminente en tu calendario y ¡oh sorpresa! tiene las lentejuelas como protagonistas. Y no chicas, no es Navidad pero resulta igual de acertado.

Rocío ha elegido una camisa larga en color negro y una blazer en la misma tonalidad, y para elevar su estilismo ha buscado una pieza más original y llamativa, en este caso unos pantalones largos ajustados y de estilo recto en un delicado tono bronce o dorado plagados de pequeñas lentejuelas que pertenecen a la firma más asequible del imperio Inditex, Lefties.

¿Lo mejor? Estaban disponibles por 19,99 euros pero con los descuentos de esta temporada de rebajas ahora pueden ser tuyos por tan solo 7,99 euros. Has oído bien, por menos de 8 euros podrás incorporarlos a tu fondo de armario. En serio, ¿los vas a dejar pasar?

Lefties
Leftieslarazon

Como bien ha señalado Rocío en su perfil de Instagram, en esta temporada habrá mucho brilli brilli así que no te será difícil añadirlos a cualquier estilismo, ya sea de estilo casual con prendas de punto o incluso lana o sobrio y elegante con otras más elevadas.