Moda

Estos pendientes repletos de color conseguirán elevar hasta el look más sencillo (palabra de María F. Rubíes)

Son una verdadera FAN-TA-SÍ-A.

@mariafrubies
@mariafrubieslarazon

Puede que todavía no seamos conscientes del poder que tiene un buen pendiente para dar un giro de 180º a cualquier estilismo. De la misma manera que unos zapatos joya o un original bolso pueden conseguir pasar de look a lookazo en cuestión de segundos, este tipo de complementos, en su versión más espectacular y deslumbrante, también tienen el don de elevar hasta el outfit más sencillo. Más todavía si cuentan con multitud de colores y tienen las lentejuelas como protagonista, como el caso de la última elección de María F. Rubies.

La influencer ha compartido a través de su perfil de Instagram su último estilismo compuesto por falda midi en color camel y frunce lateral de la firma de Paula Ordovás, Mypeeptoeshop, combinada con jersey de lana de cuello alto en tono azul de Victoria Prada. Para darle un toque elegante y sofisticado a su elección, una decisión que bien podríamos elegir si queremos llevar este look a nuestra cita de fin de semana, María ha optado por unos espectaculares pendientes de tamaño XXL en forma de corazón con cascada de cristales multicolor. Pura fantasía.

Se trata de un diseño que forma parte de la sección de bisutería de la firma más sofisticada de Inditex, Uterqüe. Por desgracia, estas piezas en cuestión ya no están disponibles en la web de la marca, por lo que para seguir los pasos de María deberás volar a tu tienda más cercana en su busca. Piénsalo bien, sumándolos a cualquier estilismo conseguirás brillar, en el sentido más literal.

Uterqüe
Uterqüelarazon