Moda

Anna Simón apuesta por el vestido favorito de la Reina Letizia

Y sabemos dónde lo puedes conseguir para sumarte a la tendencia esta primavera.

Tienen algo en común
Tienen algo en comúnlarazon

Atrás ha quedado el glamour de los Óscar y ahora que hemos superado la resaca de alfombras rojas, ponemos los pies en el suelo pero nos apetece seguir viéndonos monas. Nos apetece que llegue el buen tiempo. ponernos nuestros minivestidos y combinarlos con botas. Y esto es precisamente lo que explica que haya un vestido lila que en Instagram se haya hecho viral. También, por otro lado, que Anna Simón se haya decantado para presentar Zapeando por un vestido corto y algo vaporoso. Un diseño muy similar al que frecuentemente conquista a la Reina Letizia. Nos referimos al vestido camisero o vestido tipo camisa. Doña Letizia lo escoge de forma habitual y a continuación te contamos otros detalles.

La Reina Letizia apuesta con frecuencia por los vestidos camiseros y los tiene de mil formas y colores. Los más veraniegos los lleva sin mangas, para las cenas y eventos de tarde ceñidos o con transparencias y para sus citas oficiales de día apuesta por los diseños de flores más primaverales. En la foto que te mostramos bajo estas líneas vas a poder ver tres de los miles de vestidos camiseros que ha llevado doña Letizia en el último año. ¿Con cuál te quedarías?

Con vestido camisero
Con vestido camiserolarazon

El vestido de Anna Simón es de Capriche, la tienda favorita de Cristina Pedrcohe. Es una prenda que, desafortunadamente, no está disponible online pues, como nos confirman desde la firma, es un modelo del año pasado que se agotó enseguida. Sin embargo, bajo estas líneas te mostramos uno de la misma casa con un corte similar. Se llama vestido Denya y tiene un precio de 44,90 euros. Combinado con botines, te lo vas a poner sin parar. Si quieres estilizar tu figura un poquito más, apuesta, como ha hecho Simón, por un cinturón ancho de hebilla cuadrada y ciñe la prenda a tu cintura. ¡Vas a notar la diferencia!

De Capriche
De Caprichelarazon