Moda

Laura Matamoros tiene el vestido de invitada con el que será difícil no ser la protagonista de tu próxima boda

Una auténtica joya.

Instagram @_lmflores
Instagram @_lmfloreslarazon

¿Boda a la vista y todavía no tienes ninguna idea? Tranquila, te traemos la solución. Mejor dicho, Laura Matamoros se ha encargado de ello. A diario, la popular influecer nos deja ver a través de su perfil de Instagram propuestas de lo más diversas que rápidamente se convierten en fuente de inspiración para nuestro día a día. Laura es amante de las cazadoras vaqueras, de los botines, de los vestidos estampados, de los jerséis de punto...

Pero esto no es lo único que comparte con sus más de 850.000 seguidores. Además de sus looks diarios, Matamotoros también regala a su público elecciones deslumbrantes pensadas, en gran parte, para eventos o citas más especiales, como bien podría ser una boda. No hay más que ver su última elección: un vestido de ensueño que más de una ya habrá fichado (y sino debería), para su próximo look de invitada. ¡Qué maravilla!

Hablamos de un vestido wrap de jacquard fucsia, con estampado de leopardo en la misma tonalidad, de manga larga y ligeras hombreras, con falda asimétrica acabada en volante y detalle de flecos en el cinturón. Un diseño espectacular que pertenece a la firma española Mioh, en concreto a su nueva colección primavera/verano 2020. ¿El precio? 189 euros.

La pieza habla por sí sola, tiene personalidad y fuerza para hacerte brillar en cualquier ocasión. Además, por el color y el estilo con el que cuenta el vestido, no te hará volverte loca con los complementos, cualquier accesorio le irá bien.

Mioh
Miohlarazon
Mioh
Miohlarazon