Moda

Laura Matamoros cae rendida ante el color más potente de la temporada: el lila

La 'influencer’ no ha dudado por apostar por esta tonalidad para protagonizar su look.

Instagram @_lmflores
Instagram @_lmfloreslarazon

Ya lo avisamos hace semanas, el lilaiba a ser la competencia más dura del Classic Blue durante toda la temporada. Y como habéis podido ver, tanto sobre el asfalto como en Instagram, nuestro gran escaparate de moda, no nos equivocábamos. Su éxito está siendo total. Pocas son las prescriptoras de estilo que a día de hoy no cuentan con esta tonalidad en su armario, ya sea inundando prendas de todo tipo o incluso accesorios. La última en demostrar lo favorecedor que resulta este color y su gran versatilidad ha sido Laura Matamoros.

La influencer, uno de nuestros grandes referentes de la red, no ha dudado en crear su look más reciente con este color como gran protagonista y el resultado no podía ser mejor. Laura ha elegido pantalones estilo chándal de Gucci, donde el logo de la firma inunda la pieza, en un delicado lila, y lo ha combinado con una blazer también en este color pero en una versión más deslumbrante. El toque diferente lo aportaba el top blanco que completaba el estilismo.

A pesar de lo inesperado que ha resultado su triunfo en el street style, sobre todo para los más clásicos, podemos afirmar, después de verlo en infinidad de situaciones, que esta tonalidad resulta muy primaveral y favorecedor. Aporta luz y porqué no decir, también dulzura.

Puede que a primera vista te parezca arriesgada pero prepárate porque no vas a dejar de verlo durante los próximos meses. Su triunfo de aquí a la época estival está prácticamente asegurado. Elige ya tus prendas en lila antes de que te arrepientas.