Moda

Marta Hazas sabe cómo combinarás el vestido midi esta primavera

Y solo necesitas tres cosas.

Marta Hazas en una imagen de archivo.
Marta Hazas en una imagen de archivo.Jesus BrionesGTRES

Marta Hazas esquivó hace unas semanas en Instagram la censura y nos daba con eso a entender que está preparada para la llegada del buen tiempo. Tanto es así que se ha hecho con la cazadora más molona de la temporada y nos ha revelado también cómo podemos llevar con estilo el vestido denim esta primavera de acuerdo a las tendencias más sonadas. La actriz nos ha demostrado esto último en el evento de presentación del nuevo producto de la firma Solán de Cabras, que ahora ha lanzado un agua con gas. Una bebida refrescante y saludable en la que confían modelos como Ariadne Artiles, embajadora de marca.

Actress Marta Hazas during brand event Solan de Cabras in Madrid on Thursday, 20 February 2020.
Actress Marta Hazas during brand event Solan de Cabras in Madrid on Thursday, 20 February 2020.Jesus BrionesGTRES

Marta Hazas ha combinado su vestido midi de escote en pico y abotonadura frontal centrada con unas botas negras de tacón fino y caña ancha. El vestido, como ves, es un diseño ablusado con manga acabada en puño camisero y lleva un estampado floral todavía invernal en blanco, gris y negro. Marta Hazas ha puesto el toque final a su look con una diadema negra en pedrería si bien no ha retirado su pelo del rostro por completo, sino que ha apostado por la raya a un lado y ha lucido el flequillo que llevamos hace años y que, según marcan las tendencias capilares de 2020 parece estar de vuelta.

Actress Marta Hazas during brand event Solan de Cabras in Madrid on Thursday, 20 February 2020.
Actress Marta Hazas during brand event Solan de Cabras in Madrid on Thursday, 20 February 2020.Jesus BrionesGTRES

Marta Hazas ha apostado asimismo por un maquillaje en colores tierra muy discreto que no ha sobrecargado su look en absoluto. Gracias a la actriz sabemos cómo podemos combinar nuestros vestidos midi esta primavera y desde luego que seguiremos sus consejos. El vestido abotonado midi que te mostramos a continuación puede ser ideal para sumarse a esta moda esta temporada. Es de She In, tiene un precio de 17 euros y se encuentra disponible actualmente en todas las tallas en la página web de la marca.

Abotonado midi
Abotonado midilarazon