Televisión
La Casa de Papel: a qué hora se estrena, cuándo sale la colección de Pull & Bear y otros detalles que tienes que conocer
Hoy, 3 de abril, es el gran día.
Por fin. Hoy se estrena la cuarta temporada de La Casa de Papel en Netflix. Llevábamos mucho tiempo esperando a que llegase el gran día y, ahora que estamos en cuarentena para reducir la expansión del coronavirus, nos viene de maravilla. Ojalá pudiéramos decir que las próximas semanas se nos van a pasar volando sumergidos en las aventuras de los atracadores más famosos de la historia, pero no. Lo cierto es que, como diría La Vecina Rubia, seguro que tienes una amiga que se vaya a devorar los ocho capítulos que integran la cuarta entrega de la serie en una sola tarde; y si no la tienes, es que eres tú.
Ahora el gran dilema está en saber a qué hora se estrenará la serie para estar, cuanto menos, preparados en el sofá bol de palomitas en mano. ¿O no? Pues ante la duda hemos buceado por los perfiles de la serie en las redes sociales y hemos dado con la respuesta. Resulta que en Twitter han colgado un cartel con todas las horas del estreno en todo el mundo y lo que nos interesa a nosotros es que en España ¡La Casa de Papel ha aterrizado a las 9 de la mañana!
8 episodios. Viernes.
— La Casa de Papel (@lacasadepapel) April 1, 2020
🇺🇸PST: 0:00am
🇲🇽: 1:00am
🇵🇪🇨🇴: 2:00
🇻🇪🇺🇸EST: 3:00am
🇨🇱🇧🇷🇦🇷: 4:00am
🇵🇹🇬🇧: 8:00am
🇪🇸🇫🇷🇮🇹🇩🇪: 9:00
🇬🇷🇹🇷: 10:00#LCDP4pic.twitter.com/owkNhoBnvc
¡Pero aún hay más secretos! Resulta que con motivo del estreno Instagram ha sacado a la luz un filtro que ya podemos utilizar a través de Stories y desde la cuenta oficial de la serie se nos anima a emplearlo a lo largo del día para dar más eco (si cabe) al estreno. El filtro, como no podía ser de otra manera, es la máscara de Dalí.
Por si fuera poco, como te adelantábamos en el titular, Pull & Bear ha sacado una colección cápsula inspirada en la serie. Se trata de una nueva alianza entre el grupo Inditex y Netflix para poner al alcance de los fans de la serie un total de 25 artículos (entre camisetas, calcetines, sudaderas, gorras y hasta una riñonera) con eslóganes que rezan, entre otras cosas, el famoso ‘Bella Ciao’. Inditex hizo lo propio con Stranger Things y la cosa no salió mal.
Por su lado, Netflix se ha aliado también en esta ocasión con Estrella Galicia para hacer una edición especial de los botellines.
¡Prepárense porque va a haber jarana, señores: empieza una nueva pandemia!
✕
Accede a tu cuenta para comentar