Entretenimiento

Con Patry Jordan y Gym virtual entrena en casa mientras te diviertes: porque para presumir no hay que sufrir

Usa estos vídeos de ocho minutos como complemento de tu entrenamiento.

Patry Jordan
Patry JordanInstagram

Gym Virtual se ha convertido en la forma de entrenamiento de influencers como Mery Turiel durante la cuarentena por coronavirus. Su fundadora, Patry Jordan, nos contaba cuando el confinameinto comenzó por qué motivo cree que la gente se ha lanzado a raíz del encierro a la práctica de ejercicio físico de manera regular. La gurú del fitness lleva tiempo demostrándonos que entrenar en casa es posible.

Son muchas las personas que la seguían a diario antes de la expansión de la pandemia. Su canal de YouTube suma ya más de ocho mil suscriptores. Y es que nadie como ella puede guiarnos para, entre otras cosas, perder grasa en 45 minutos sin apenas darnos cuenta. Porque para presumir no hay que sufrir y ¡es posible tonificar y adelgazar bailando! Con los vídeos que te mostramos a continuación, lo puedes comprobar tú misma.

Este primer vídeo que te enseñamos es “un tonobaile” de ocho minutos. Patry Jordan llama así a los entrenamientos en forma de baile que se recogen en un corto espacio de tiempo y que nos sirven para tonificar el cuerpo entero, para hacer ejercicio mientras bailamos y los pasamos bien. Quemar calorías y bajar de peso nos será mucho más fácil y divertido. En estas rutinas se trataba el cardio y las piernas, fundamentalmente.

Cada tonobaile de Patry Jordan es una canción y en este segundo vídeo ella y su compañera bailan “Calle Lleca”. Es una coreografía muy repetitiva por lo que te será fácil coger el ritmo. Ya sabes que en el canal Gym Virtual Patry Jordan tiene más vídeos de tonobaile para trabajar las diferentes partes del cuerpo. A continuación te mostramos otros de nuestros preferidos.

La rutina de ejercicios de cardio para adelgazar y quemar calorías bailando que Patry Jordan presenta en este otro vídeo es altamente adictiva. Tiene muchas “sambas” y nos transmite una positividad contagiosa.

En este otro vídeo Patry Jordan baila la canción Mi Cuba de J Beren. Un tonobaile muy pegadizo que, cuando esto pase, te llevarás a las pistas.

Terminamos con una coreografía muy sencilla pero divertida con la canción Niña Bonita de J Beren. Ya sabes que tonificar y perder peso es cuestión de paciencia, práctica y ponerle empeño. El tonobaile no solo nos ayuda a adelgazar, sino también a tonificar y a ganar coordinación. Recuerda que puedes combinar esta rutina con otras rutinas del canal (dejad siempre el cardio para lo último).