Malena Costa sabe con qué manualidad puedes sorprender a tus hijos esta Semana Santa en cuarentena

Una buena forma de tenerlos entretenidos toda una tarde.

Malena Costa sabe cómo entretener a sus hijas en el coronavirusGtres online

Mientras Malena Costa no pueda visitar la tienda que encontró en Madrid y que, como te contamos, es el sueño de todo niño, sabe cómo entretener a sus peques en casa esta cuarentena por coronavirus. Si tienes hijos, te habrás dado cuenta que consumidos los disfraces, los dibujos y la plastelina, es momento de armarse de paciencia. Son muchos días en casa y la tarea de mantenerlos distraídos se hace cuesta arriba de cuando en cuando. Pero si por algún casual cuentas con cajas de cartón de algún pedido que te haya llegado, ¡no las tires! Malena Costa sabe lo que puedes hacer con ellos y a tus niños les encantará la idea. ¡Toma nota!

"La casa de papel" de Malena CostaInstag (nombre del dueño)

"De pequeñas manualidades pasamos a las grandes: nuestra “casa de papel”, escribía Malena Costa en la imagen que ves sobre estas líneas y que publicaba por medio de stories en su perfil oficial de Instagram. La modelo ha usado varias cajas de embalaje para hacer una enorme casa de cartón a la que ha puesto puerta, ventana y guirnalda. ¡Es una auténtica monada!

Malena Costa entretiene a sus hijas con imaginaciónInstag (nombre del dueño)

Si sigues a Malena Costa en las redes sociales, sabrás que una de sus pasiones es la hípica. La mujer de Mario Suárez disfruta sobremanera con los caballos y parece que es una afición que ha transmitido a sus peques. Por eso, a la casa no podía faltarle un pequeño establo. Este detalle ha convertido la creación de los Suárez Costa en una auténtica mansión con la que soñar.

Malena Costa en casaInstagram (nombre del dueño)

No necesitas demasiadas cosas para hacer esta manualidad a lo grande. Eso sí: paciencia e imaginación que no falten. ¿Verdad que es una fantástica idea? ¡Esta Semana Santa sí podéis marcharos a la casita del campo! Pero lo haréis jugando y creando para los niños un recuerdo que nunca olvidarán. “¿Te acuerdas cuando hicimos una casa de cartón, mamá?”.