Música

Pablo Alborán

Pablo Alborán estrena “Cuando Estés Aquí” y revoluciona las redes con su canción más solidaria para luchar contra el coronavirus

Pablo Alborán lo ha compuesto desde el confinamiento donando todo lo recaudado con la canción a UNICEF en su lucha contra Covid-19.

La canción más solidaria de Pablo Alborán para luchar contra el coronavirus.
La canción más solidaria de Pablo Alborán para luchar contra el coronavirus.@pabloalboran

“Pon el contador a cero que seré el primero en besar tu cicatriz. Una noche más o menos, ya sé del infierno de vivir sin ti. Volverán a vernos sonreír,sabré que hay cura cuando estés aquí”. Pablo Alborán quiere aportar su granito de arena en la lucha contra el coronavirus con ‘Cuando estés aquí’, una preciosa canción cuyos beneficios íntegros se destinarán a la campaña de UNICEF ‘Emergencia coronavirus’ para ayudar con el suministro de material sanitario. ¿Una manera de animar este lunes lluvioso de cuarentena por coronavirus en España? Escucha la nueva canción de Pablo Alborán y seguro que te sentirás identificada en muchas de sus palabras que llegan al alma.

 

Una canción que acaba de lanzar hace unos minutos y ya ha revolucionado las redes sociales y a sus fans en España siendo tendencia en Twitter ya antes de su estreno. Pablo Alborán interpreta este tema a piano y voz acompañado de Lolo Álvarez a la guitarra, quién también se grabó su parte de la canción en su casa. El videoclip ha sido realizado también desde el confinamiento. Pablo se grabó con su propio teléfono móvil, y en BAMSTUDIO lo han montado.