Redes sociales

María Pedraza: “Pa gitana yo"

La actriz nos enseña en Instagram su primera foto de carné.

María Pedraza
María PedrazaMaría PedrazaInstagram

La actriz María Pedraza, conocida por La Casa de Papely, sobre todo, Élite, serie de la que fue protagonista, supera ya los 11 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Con todos ellos ha compartido la que fue la primera foto de su carné de identidad.

“¡Pa gitana yo!”, ha escrito la intérprete en el copy de la instantánea. “Ocho años y esta foto de carnet en mi primer año en el conservatorio de danza”, explicaba. 16 palabras que nos sirven para comprender que la pasión de María Pedraza por el baile viene de largo. Por medio de la foto vemos además cómo es su pelo al natural y comprendemos que ya de niña tenía ese ángel en la mirada que la ha catapultado a la fama.

Un ángel, por cierto, que ha conquistado el corazón de muchos de sus compañeros de profesión. De hecho, el actor Pablo Rivero (conocido sobre todo por su papel como Toni en Cuéntame cómo pasó), ha dejado los emoticonos de un ángel y un corazón bajo la imagen de Pedraza. Por su lado, el modelo y actor Jon Kortajarena ha comentado bajo la imagen: "Te adoro. Hubieras sido mi novia de pequeñitos. Rollo “My Girl”. También la actriz y compañera de reparto de Pedraza en La Casa de Papel, Esther Acebo, dejaba su comentario. Escribía “Para comerte!”. A las palabras de sus compañeros se suman las de muchas otras personas anónimas que han aplaudido la publicación de Pedraza y que, sobre todo, han destacado, que, como decíamos, en ella nada ha cambiado.