Belleza

Así es el sérum natural que promete unas pestañas más largas, más densas y más brillantes en 60 días

Es de Freshly Cosmetics: 99% de ingredientes naturales y un 80% de ingredientes ecológicos.

Así es el sérum natural que promete unas pestañas más largas y fuertes y densas.
Así es el sérum natural que promete unas pestañas más largas y fuertes y densas.Freshly cosmetics

Ahora, más que nunca, es el momento de sonreír con la mirada. Y es que esta desescalada le estamos prestando aún mucha más atención a nuestros ojos y a nuestra mirada. La futura nueva normalidad y el uso obligatorio de la mascarilla, hace que nuestra mirada sea ahora nuestra carta de presentación, sonreír con los ojos y mantener perfectas nuestras pestañas y nuestras cejas.Por eso este nuevo sérum natural está causando furor en la última semana. ¿El motivo? Promete unas pestañas más largas, más densas y más brillantes en...¡60 DÍAS!

Se trata de Peony Limitless Eyelash Serum de Freshly Cosmetics, un sérum natural que nos ha conquistado por su carácter innovador y por ser capaz de cumplir todos nuestros objetivos. Y es que además de alargas nuestras pestañas, las cuida al mismo tiempo. Po eso, este sérum es extraordinariamente innovador, combina más de 8 tecnologías clínicas naturales para conseguir unas pestañas: más largas, más densas, más fuertes, más brillantes y con mayor intensidad de color en tan solo 60 días. Su potente fórmula actúa directamente sobre el ciclo de crecimiento capilar, consiguiendo algo espectacular, aumentar la cantidad y el volumen de las pestañas y reduciendo su caída.

Así es el sérum natural que promete unas pestañas más largas y fuertes y densas
Así es el sérum natural que promete unas pestañas más largas y fuertes y densasFreshly cosmetics

¿Amantes de lo natural? Este sérum de pestañas es apto para veganos ya que contiene una gran concentración de factores de crecimiento capilar vegetales como el azuki sprout, mozuku, wakame, cúrcuma y aceite de ricino. No hay mejor manera de conseguir unas pestañas naturalmente largas y visiblemente más saludables e intensas. ¿El secreto? Aplícalo antes de ir a dormir para dejar que actúe durante toda la noche.

Las claves de este sérum natural de pestañas:

1. Consigue unas pestañas un 6,7% más largas y fuertes, un porcentaje extraordinario por su naturaleza, gracias a activos como azuki sprout, mozuku y turmeric peptide que actúan directamente sobre las fases del ciclo capilar, alargando la fase de crecimiento y reduciendo la de caída.

2. Aumenta la cantidad de pestañas hasta un 7,6% por la acción del aceite de ricino, la scutellaria y el alga wakame. Estas tecnologías activan las células de nuestro folículo consiguiendo más cantidad de pestañas.

3. Aumenta la intensidad del color hasta un 47%, un 29% el brillo, la resistencia en un 31% y la suavidad gracias a amla y olive biomolecules, dos activos naturales que además combaten y previenen el envejecimiento y los efectos ambientales causantes de la caída, pérdida de densidad y fuerza.

4. Fácil de aplicar. Cuenta con el aplicador en forma de esponjita similar a los del gloss de labios o un antiojeras, que nos permite alcanzar las pestañas a la perfección sin mayor problema.

¿La mejor noticia? Que ahora está rebajado a 26,25 € en su web. ¡No te quedes sin el tuyo!