Alimentación ecológica

Volverás a comer patatas fritas cuando descubras el electrodoméstico que arrasa en Instagram (por menos de 50 euros)

Una freidora para la que no necesitas aceite de ningún tipo.

La modelo Heidi Klum comiendo patatas fritas.
La modelo Heidi Klum comiendo patatas fritas.GtresonlineGTRES

Grace Villarreal pasó, como en ella es habitual, la tarde del domingo con sus niñas en la cocina. La influencer ha compartido con sus más de 600 mil seguidores a lo largo de la cuarentena por coronavirus cantidad de recetas sanas con las que se nos ha hecho la boca agua. Ahora que, por el momento, el confinamiento ha terminado, la instagramer continúa enseñándonos suculentos platos. Es el caso de la fuente de patatas fritas que se ha preparado. Una guarnición a la que a menudo renunciamos por su elevada carga calórica. Sin embargo, te traemos una buena noticia: volverás a comer patatas fritas cuando descubras el electrodoméstico que arrasa en Instagram. Grace ya lo tiene pero no es la única. Se trata de una freidora al aire. Sí, sí, has leído bien. A continuación te contamos más detalles.

La freidora de Grace Villarreal.
La freidora de Grace Villarreal.@gracevillarrealInstagram

Grace Villarreal ha confesado haber preparado sus patatas fritas con una freidora de aire caliente que te permite freír sin aceite obteniendo un resultado igual de crujiente de forma limpia, sana y sin humos. Aunque es una freidora, también se puede usar para hornear. Es compacta y práctica, con capacidad para unas dos raciones y lleva con una pantalla LCD para controlar la temperatura y tiempo de cocción. Es sin duda uno de los electrodomésticos que, junto a los que necesitamos para hacer recetas saludables y los utensilios favoritos de los nutricionistas, querríamos tener en nuestra casita.

La freidora que arrasa en Instagram.
La freidora que arrasa en Instagram.IkohsCortesía de la marca

La freidora de Grace Villarreal, de 900W de potencia con recipiente de 1,5 litros para freír sin aceite hasta 300 gramos de patatas u otros alimentos se puede pausar para mover los ingredientes y que se doren uniformemente. La freidora lleva además una pantalla digital para programar el tiempo y ajustar la temperatura de 80 a 200 grados. Por si fuera poco, es fácil de limpiar porque todas las piezas no eléctricas son aptas para el lavavajillas. Además está libre de BPA y otros tóxicos.

Con todas estas funcionalidades no nos extraña que Grace Villarreal coma con tanta felicidad y sin culpa patatas fritas. Pero ella no ha sido la única que ha confiado en este electrodoméstico milagroso. María Pombo, conocida por ser”la loca” de las patatas fritas de McDonalds, también se ha hecho con ella. Es de Ikohs ytiene un precio de 44,05 euros en la web de la marca y está disponible en negro y en blanco.