Moda

El vestido con estampado floral de Pull & Bear que ha elegido Rocío Osorno es todo lo que necesitas para este fin de semana

Cómodo, funcional y favorecedor.

Instagram @rocioOsorno
Instagram @rocioOsornoInstagram @rocioOsorno

Repasando nuestro perfiles favoritos de Instagram, hemos dado con el vestido que promete arrasar estas últimas semanas entre las que más saben de moda. Y no, no estamos exagerando, tiene todos los requisitos para lograrlo: cuenta con el atractivo print floral que nadie puede resistirse a llevar en la época de sol, sienta de maravilla a todos los cuerpos gracias a su estilo cruzado y, lo mejor de todo, es totalmente low cost. ¡No puede ser más ideal!

La pieza en cuestión, en delicado tono morado, manga corta, escote en pico y falda cruzada con detalle de volante pertenece a la nueva colección de verano de Pull & Bear. Un vestido perfecto para combinar con todo tipo de calzado, ideal para cualquier momento o lugar. En el caso de Rocío Osorno, la encargada de ponerlo en nuestro radar, ha elegido unas botas de estilo cowboy en color negro, una tendencia al alza este temporada veraniega que siempre aporta un toque extra de estilo.

La mala noticia es que su éxito ha sido tal que ya no hay tallas disponibles en la página web de la firma española, ¡está totalmente agotado! Por lo que si quieres seguir los pasos de Rocío este mismo fin de semana y no esperar a su reposición tendrás que acercarte a tu tienda Pull & Bear más cercana. ¿El precio? Tan solo 17,99 euros, ahí una de las grandes claves de su triunfo.

Pull & Bear
Pull & BearLa Razón